sábado, 27 de septiembre de 2008

Sábado 27 de Septiembre







2 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa
muy ñinda la pagina
arre qe soy parte de los scout
soy la qe tiene cienpre cara de tonta arre
weno nada
para los qe lean este comentario

kiero decir qe en los scout nos enseñana muchas cosas y me gusta ir mucho ahi xqe tengo muchos amigos
y me kieren apesar de ser molesta
loka
i obsecionada x el polaco

y weno nada

es muy divertido

i ale nil magui adriana maxi y eduarrrrrrrrrdoo
son muy buenos asike un consejo
bayan i si son mijeres con mas razon
weno chau

beatriz dijo...

hola soy la ex Akela del 27 Beatriz Galluppi.
Me encanta ver las fotos del grupo.Como crecio!!
pongan nombres a las fotos.o yo no los veo?
No aparecio ningun viejo lobo de mi epoca.Cuando estaba Edgardo Molina.
saludos
SLPS